
- (PBX) 05 3700750
- Apartado postal: 24657
- Cdla. Primero de Mayo Manabí, Ecuador.
Enlaces
- Intranet
Estimado estudiante, realice trámites de matriculación en línea siguiendo los siguientes pasos y recomendaciones.
Inicio » Matricula Grado
Acceder al siguiente enlace.
El estudiante deberá ingresar su usuario y contraseña asignado por el Departamento de Informática.
Seleccione en menu lateral izquierdo Procesos >> Aprobación Hoja de Aranceles.
Ver Valor a Pagar, con este valor realizar el pago.
Aprobar hoja de arancel.
Si tiene dificultad al ingresar al Academics o su Hoja de Arancel no se haya generado por favor envía un correo electrónico a soporte@pucem.edu.ec incluyendo sus datos personales, en el caso que las materias asignadas no corresponde a su registro por favor comuníquese con su Director de Carrera a la brevedad posible.
Banco Pichincha realiza pago directo utilizando su servicio web o la aplicación móvil, por favor revisa el siguiente enlace Ver manual.
Puede realizar transferencias interbancarias desde cualquier Banco o Cooperativa a: Cuenta Corriente Bco. Pichincha No. 3156164104 a nombre de PUCE SEDE MANABÍ / RUC: 1391709773001.
Este servicio lo puede realizar únicamente en nuestro link de pago Datalink.
PRÓXIMAMENTE, Punto Pago Dataweb, para realizar pagos directos en línea.
* Descarga y completa información convenio de pago diferido.
* Paga el valor de la primera cuota especificado en el convenio de pago, mediante transferencia, depósito o punto pago (tarjeta de crédito).
* Envía hoja de arancel, comprobante de pago y/o convenio de pago firmado a registrodegrado@pucesm.edu.ec
* Paga el valor especificado en el convenio de pago, mediante transferencia, depósito, datalink o punto pago (tarjeta de crédito).
* Envía hoja de arancel, comprobante de pago a registrodegrado@pucesm.edu.ec
Usted podrá verificar el estado de su matrícula entre 24 y 48h en ACADEMICS.
El estudiante deberá descargar el formato de la solicitud (Anexo 1) descargue aquí.
El estudiante deberá llenar la solicitud en computadora, firmarla con esfero de color azul y adjuntar documentos de respaldo de ser necesario.
Enviar escaneados los documentos en un solo archivo (legible de manera vertical y a color) al correo direccionestudiantes@pucem.edu.ec
* En un lapso de tres días laborables se confirmará la aceptación y/o negación de la misma a través de correo electrónico.
* Si el estudiante cumple con los requisitos necesarios a la beca que aplica se procede a receptar la documentación para presentación al Sr Prorrector; caso contrario debe realizar el proceso de nuevo.
Para mayor información:
Teléfono PBX 053 700 750
Lic. Estefanía Vélez Moreira – Dirección de Estudiantes ext. 6002
Sandra Kathiuska Mera Arteaga – Asistente Académica ext. 6014
Celular 0999482236
direccionestudiantes@pucem.edu.ec