PUCE Sede Manabí

inscripciones

Slider
Inicio » Inscripciones

Inicio de clases:
29 de Abril 2019

LAS INSCRIPCIONES ESTÁN ABIERTAS PARA EL PERÍODO DE CLASES QUE INICIAN EN ABRIL 2019.

Modalidad:

  • Presencial.

Requisito:

  • Título de Bachiller o Acta de Grado, o bien, estar cursando el Tercer Año de Bachillerato en el Ciclo Costa.
  • 2 fotos tamaño carnet.
  • Copia a color de cédula de identidad y papeleta de votación.
Instructivo para inscribirte

1. Pago derecho de admisión

Cancela el derecho de admisión de USD 10,00 (diez dólares) en el Banco Pichincha mediante depósito o transferencia bancaria a la Cuenta Corriente No. 3156164104 a nombre de PUCE SEDE MANABÍ.

Recuerda que si eliges depositar, lo puedes realizar en cualquier ventanilla del Banco Pichincha del país, o en cualquier tienda o supermercado donde provean el servicio “Mi Vecino” del Banco Pichincha. El valor de la inscripción no es reembolsable.

2. Inscríbete al examen

Inscríbete al examen de admisión usando el formulario electrónico que se encuentra en el siguiente .

Recuerda que, para asegurar tu cupo dentro del examen, el formulario de inscripción debe ser llenado en un plazo no mayor a 24 horas luego del pago.

3. Enviar copia del pago

Envía copia del comprobante de depósito o transferencia bancaria a la cuenta de correo electrónico: comprobantes-admisiones@pucem.edu.ec

4. Revisar correo

Revisa tu correo electrónico donde se enviarán, dentro de tres días laborables, la fecha, hora y lugar donde podrás rendir el examen de admisión.

Te aconsejamos que revises la siguiente guía de preparación para el examen de admisión.

Guía para Test de Admisión

El Test de Aptitud Académica evalúa las diversas habilidades que posees para llevar a cabo estudios universitarios. Se realiza en la Sede de Portoviejo para residentes en Manabí. Fuera de provincia se hace en línea.

Suscríbete para mayor información

Si no deseas inscribirte para el examen, pero deseas recibir mayor información sobre nuestra oferta académica, noticias y eventos que realizamos en la PUCE Manabí, por favor llena tus datos en el siguiente

Para mayor información :

 

Dr. Hilarión Vegas Meléndez
admisiones@pucem.edu.ec
Telefono 3 700 750 exts. 6002.

Inicio de clases:
Revisa el cronograma de los  programas de  posgrados en la siguiente página.

LAS INSCRIPCIONES ESTÁN ABIERTAS PARA EL PERÍODO DE CLASES QUE INICIAN EN ABRIL 2019.

Instructivo para inscribirte

1. Registro de información

  • Inscríbete al programa de maestría registrando tus datos usando el formulario electrónico que se encuentra en este .

2. Entrega de documentación.
Envía los documentos habilitantes para la admisión a la cuenta de correo admisionesposgrados@pucem.edu.ec si deseas entregar en físico, acércate a la oficina de la Dirección de Posgrado ubicada en nuestro Campus Portoviejo (Ver mapa).

Recuerda que los documentos habilitantes son los siguiente:

  • Título académico de tercer nivel registrado en la Secretaría Nacional de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (SENESCYT). Los estudiantes que hayan obtenido su título académico en el extranjero se sujetarán a las disposiciones pertinentes de la SENESCYT, y a la normativa de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Manabí.
  • Hoja de vida actualizada en el siguiente formato: .
  • Copia de la cédula de ciudadanía y del certificado de votación vigente. Si eres extranjero, presentar una copia notarizada de tu pasaporte.
  • Acta de grado y/o certificado en el que se evidencie el rendimiento académico del estudiante en pregrado.
  • Certificado que acredite el nivel de dominio del idioma inglés. Nivel: A1.
  • Todos los requerimientos específicos adicionales del programa de posgrado al que estás aplicando. Para mayor información sigue el siguiente .

3. Agenda de entrevista.

Revisa tu correo electrónico donde se enviarán la fecha, hora y lugar donde se te informará sobre la entrevista y revisión de documentación de postulación.

 

Para mayor información :

 

 

Mgtr. María Elena Moya Martinez
mmoya@pucem.edu.ec
Telefono 3 700 750 exts. 6008.