inscripciones

Slider
Inicio » Inscripciones

Inicio de clases:

Lunes 12 de octubre del 2020 para las carreras de grado (Todas las carreras)

INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA EL SEGUNDO PERÍODO ORDINARIO 2020.

(Inicia el proceso de inscripción a partir del 1 de julio 2020)

Modalidad:

  • Presencial.

Requisitos:

  • Título de Bachiller y Acta de Grado (Original y Copia a color), o bien, certificado de estar cursando o aprobado el Tercer Año de Bachillerato en el Ciclo Costa.
  • 2 fotos tamaño carnet.
  • Copia a color de cédula de identidad y papeleta de votación.
 
INSTRUCTIVO PARA INSCRIBIRTE:
Aplica para todas las carreras y curso preparatorio de Medicina.

Paso

1

Pago derecho de admisión

Cancela el derecho de admisión de USD 10,00 (diez dólares) en la cuenta Banco Pichincha mediante depósito o transferencia bancaria a la Cuenta Corriente No. 3156164104 a nombre de PUCE SEDE MANABÍ / RUC: 1391709773001.

Recuerda que, si eliges depositar, lo puedes realizar en todas las agencias autorizadas a nivel nacional, o en cualquier tienda o supermercado donde proveen el servicio “Banco Pichincha MI VECINO” del Banco Pichincha. El valor de la inscripción no es reembolsable.

Paso

2

Registro de datos e inscripción al examen de aptitud

Registra tus datos en línea, es importante que completes la información de forma correcta, ya que es la que usaremos durante todo el proceso de admisión. Los comprobantes de pago de inscripción llegarán al correo electrónico registrado.

Inscríbete al examen de admisión usando el formulario electrónico que se encuentra en el siguiente LINK.

Recuerda que, para asegurar tu cupo para rendir el examen de aptitud el formulario de inscripción debe ser llenado en un plazo no mayor a 24 horas luego de realizado el pago de derecho de admisión.

Paso

3

Revisar correo electrónico

Revisa tu correo electrónico que registró en sus datos ya que es donde se enviará la fecha, hora y lugar donde podrás rendir el examen de admisión.

Es importante tomar en consideración que el correo de confirmación llega a bandejas de correo no deseado/spam y se enviará los días viernes 18 de septiembre previo a la fecha de rendir el test.

Consideraciones Generales:

Examen de admisión 2020 – Período II

    •  MODALIDAD ONLINE

Fecha última convocatoria: El sábado 19 de septiembre de 2020.

Hora:   09:30 am.
Los estudiantes deben disponer de portátil o de un teléfono móvil para rendir el examen.

El Examen de Admisión es una Prueba de Aptitud Académica que evalúa las diversas habilidades que posees para llevar a cabo estudios universitarios en la PUCE SEDE MANABÍ, se evalúa sobre 100 y aprueban con un mínimo de 60/100.

Puedes revisar el instructivo del examen de admisión

PREPARATORIO DE MEDICINA (SIN CUPOS)

 

Para mayor información:

Teléfono PBX 053 700 750 – 099482236
Lcda. Estefanía Vélez Moreira – Dirección de Estudiantes ext. 6002
Sandra Kathiuska Mera Arteaga – Asistente Académica ext. 6014
admisiones@pucem.edu.ec

 

Inicio de clases:

Noviembre 12 del 2020 para los programas de posgrado (Todos los niveles).

INSCRIPCIONES ABIERTAS PRIMER PERÍODO ORDINARIO 2020.

(Inicia el proceso de inscripción a partir del 1 de julio 2020)

Modalidad:

  • Presencial.
INSTRUCTIVO PARA INSCRIBIRTE:

Paso

1

Registro de datos

Registra tus datos en línea, es importante que completes la información de forma correcta, ya que es la que usaremos durante todo el proceso de admisión.

Inscríbete al programa de maestría de tu interés en este LINK.

Paso

2

Entrega y recepción de documentación

Envía los documentos habilitantes para la admisión a la cuenta de correo electrónico:

posgrados @pucem.edu.ec

Si deseas entregar en físico, acércate a la oficina de la Dirección de Posgrado ubicada en el Campus Portoviejo – Oficina 6 Planta Baja ubicada en la Ciudadela Primero de Mayo – Calle Eudoro Loor y 25 de Diciembre (Ver mapa).

Recuerda que los documentos habilitantes son los siguiente:

  • Título académico de tercer nivel registrado en la Secretaría Nacional de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (SENESCYT). Los estudiantes que hayan obtenido su título académico en el extranjero se sujetarán a las disposiciones pertinentes de la SENESCYT, y a la normativa de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Manabí.
  • Hoja de vida actualizada en el siguiente formato:  VER.
  • Copia de la cédula de ciudadanía y del certificado de votación vigente. Si eres extranjero, presentar una copia notarizada de tu pasaporte.
  • Acta de grado y/o certificado en el que se evidencie el rendimiento académico del estudiante en pregrado.
  • Certificado que acredite el nivel de dominio del idioma inglés. Nivel: A1.
  • Todos los requerimientos específicos adicionales del programa de posgrado al que estás aplicando. Para mayor información sigue el siguiente  LINK.

Paso

3

Revisar correo electrónico para agenda de entrevista

Revisa tu correo electrónico que registró en sus datos ya que es donde se enviará, la fecha, hora y lugar donde se realizará la entrevista y se revisará la documentación de postulación.

Para mayor información:

Mgtr. María Elena Moya Martínez
mmoya@pucem.edu.ec
Secretaría de Posgrado Ing. Asiris Váldes –
avaldes@pucem.edu.ec
Teléfono PBX 053 700 750 extensiones 6000 / 6035 / 6008

6

Inicio de clases:

29 de febrero al 18 de abril del 2020. Sin cupos

INSCRIPCIONES ABIERTAS

Ver Brochure  : http://bit.ly/2SkxDyT

Para mayor información:

Ing. John Félix, Mg. – Coordinador de Docencia
jfelix@pucem.edu.ec

Ing. Laura Zambrano, Mg. – Directora Académica
lzambrano@pucem.edu.ec

Teléfono PBX 053 700 750 Opción 1