PUCE Sede Manabí

inscripciones

Slider
Inicio » Inscripciones

Inicio de clases:

Lunes 23 de septiembre 2019.

INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA EL SEGUNDO PERÍODO ORDINARIO 2019.

Modalidad:
  • Presencial.
Requisitos:
  • Título de Bachiller o Acta de Grado, o bien, estar cursando el Tercer Año de Bachillerato en el Ciclo Costa.
  • 2 fotos tamaño carnet.
  • Copia a color de cédula de identidad y papeleta de votación.
INSTRUCTIVO PARA INSCRIBIRTE:
Aplica para todas las carreras excepto la carrera de Medicina

Paso

1

Pago derecho de admisión

Cancela el derecho de admisión de USD 10,00 (diez dólares) en la cuenta Banco Pichincha mediante depósito o transferencia bancaria a la Cuenta Corriente No. 3156164104 a nombre de PUCE SEDE MANABÍ / RUC: 139170773001.

Recuerda que, si eliges depositar, lo puedes realizar en todas las agencias autorizadas a nivel nacional, o en cualquier tienda o supermercado donde provean el servicio “Banco Pichincha MI VECINO” del Banco Pichincha. El valor de la inscripción no es reembolsable.

Paso

2

Registro de datos e inscripción al examen de aptitud

Registra tus datos en línea, es importante que completes la información de forma correcta, ya que es la que usaremos durante todo el proceso de admisión. Los comprobantes de pago de inscripción llegarán al correo electrónico registrado.

Inscríbete al examen de admisión usando el formulario electrónico que se encuentra en el siguiente LINK.

Recuerda que, para asegurar tu cupo para rendir el examen de aptitud el formulario de inscripción debe ser llenado en un plazo no mayor a 24 horas luego de realizado el pago de derecho de admisión.

Paso

3

Enviar copia del comprobante de pago

Una vez realizado el pago del derecho de admisión y llenado el formulario de registro de datos e inscripción al examen de aptitud enviar copia del comprobante de depósito o transferencia bancaria a la cuenta de correo electrónico:

comprobantes-admisiones@pucem.edu.ec

En el correo debe indicarse los siguientes datos:
  • Nombres y apellidos completos
  • Número de cédula de identidad
  • Carrera a la que aplica
  • Número de celular

Paso

4

Revisar correo electrónico

Revisa tu correo electrónico que registro en sus datos ya que es donde se enviará, dentro de tres (3) días laborables, la fecha, hora y lugar donde podrás rendir el examen de admisión.

Consideraciones Generales:

El Examen de Admisión es una Prueba de Aptitud Académica que evalúa las diversas habilidades que posees para llevar a cabo estudios universitarios en la PUCE SEDE MANABÏ, se evalúa sobre 100 y aprueban con un mínimo de 60/100.

Puedes revisar el instructivo del examen de admisión

Para mayor información:

Dr. Hilarión Vegas Meléndez admisiones@pucem.edu.ec Teléfono PBX 053 700 750 extensiones 6000 / 6002 / 6007

Inicio de clases:

Jueves 19 de septiembre 2019.

INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA EL SEGUNDO PERÍODO ORDINARIO 2019.

Modalidad:

  • Presencial.
 
INSTRUCTIVO PARA INSCRIBIRTE:

Paso

1

Registro de datos

Registra tus datos en línea, es importante que completes la información de forma correcta, ya que es la que usaremos durante todo el proceso de admisión.

Inscríbete al programa de maestría de tu interés en este LINK.

Paso

2

Entrega y recepción de documentación

Envía los documentos habilitantes para la admisión a la cuenta de correo electrónico:

admisionesposgrados @pucem.edu.ec

Si deseas entregar en físico, acércate a la oficina de la Dirección de Posgrado ubicada en el Campus Portoviejo – Oficina 6 Planta Baja ubicada en la Ciudadela Primero de Mayo – Calle Eudoro Loor y 25 de Diciembre (Ver mapa).

Recuerda que los documentos habilitantes son los siguiente:

  • Título académico de tercer nivel registrado en la Secretaría Nacional de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (SENESCYT). Los estudiantes que hayan obtenido su título académico en el extranjero se sujetarán a las disposiciones pertinentes de la SENESCYT, y a la normativa de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Manabí.
  • Hoja de vida actualizada en el siguiente formato:  VER.
  • Copia de la cédula de ciudadanía y del certificado de votación vigente. Si eres extranjero, presentar una copia notarizada de tu pasaporte.
  • Acta de grado y/o certificado en el que se evidencie el rendimiento académico del estudiante en pregrado.
  • Certificado que acredite el nivel de dominio del idioma inglés. Nivel: A1.
  • Todos los requerimientos específicos adicionales del programa de posgrado al que estás aplicando. Para mayor información sigue el siguiente  LINK.

Paso

3

Revisar correo electrónico para agenda de entrevista

Revisa tu correo electrónico que registró en sus datos ya que es donde se enviará, la fecha, hora y lugar donde se realizará la entrevista y se revisará la documentación de postulación.

Para mayor información:

Mgtr. María Elena Moya Martínez
mmoya@pucem.edu.ec /
Teléfono PBX 053 700 750 extensiones 6000 / 6007 / 6008