Todos nuestros servicios
Bibliotecas Virtuales
Hemerotecas Virtuales
IGNATIUS
Vinculación con la comunidad
Buzon de Sugerencias
Transparencia Institucional
Dirección Estudiantil
Directorio de la Institución
Calendario Académico
Alumni PUCE
Bolsa de Empleo y pasantias
Nuestros Programas Académicos
TURISMO
ADMINISTRACIÓN
AGROINDUSTRIA
BIOLOGÍA MARINA
HIDRÁULICA

CAPACITACIÓN DOCENTE

CURSO DE ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS Y TÉCNICAS DE INVESTIGACIÓN PARA LA ELABORACIÓN DE PRODUCTOS CIENTÍFICOS

Facilitador: Dr. Hilarión Vegas Meléndez

Campus: Portoviejo
Participantes: Docentes, Administrativos de la PUCEM y profesionales interesados.
Fecha: 14, 15 y 16 de febrero de 2018
(Se entregará certificado de participación y aprobación por 40 horas)
OBJETIVO GENERAL: Sigue leyendo

Estudiantes de la Escuela de Ciencias Administrativas y Contables (ECAC) obtuvieron el primer lugar en la categoría proyectos sociales del concurso “Impulso Joven Santo Domingo Emprende”, organizado por la Gobernación de Santo Domingo de los Tsáchilas en coordinación con BanEcuador y la Secretaría Técnica de Juventudes.

El evento se realizó hoy en el Instituto Técnico Tecnológico Tsáchila (ITT), donde el concurso se desarrolló en dos partes: primero los estudiantes de las diferentes unidades educativas, institutos y universidades de la provincia expusieron sus proyectos en el patio de la institución, desde las 09h00 hasta las 13h00. En este tiempo el jurado calificador, conformado por representantes.de BanEcuador, SENESCYT, Gobernación Tsáchila, entre otros, evaluaron los proyectos divididos en 5 categorías: social, tecnológico, ambiental, productivo y prestación de servicios.

La segunda parte del concurso se efectuó en el Auditorio General del ITT. Sigue leyendo

noticia-0002

La Asociación de Universidades Confiadas a la Compañía de Jesús en América Latina (AUSJAL) manifiesta su preocupación por la crisis humanitaria en Venezuela y condena los actos de represión que el gobierno está ejerciendo sobre quienes legítimamente salen a las calles a manifestar su protesta ante esta situación. Somos testigos de cómo laintolerancia a la discrepancia y la militarización de la sociedad están cobrando valiosasvidas en ese hermano país. Muchas de esas vidas son de jóvenes universitarios y, por ello, nos duelen particularmente. Es el momento de alzar la voz para evitar que este escenario de muerte enlute aún más a nuestros hermanos venezolanos.

Sigue leyendo